5 de enero de 2008

Welcome to Ivalice!!!

Bienvenidos todos a mi nuevo blog, cuyos contenidos, espero, sean de vuestro agrado.

Mi idea es utilizarlo para divulgar mis gustos y aficiones; así como si de un pequeño cuaderno de "viaje" se tratara con el que intentaré promocionar mi carrera y a lo que espero dedicarme en un futuro: la
cartografía.

Dado que se trata de una ciencia realmente amplia, existe gran cantidad de material interesante que pudiera subir, y por consiguiente, espero actualizar lo más regularmente posible, tanto con novedades en este mundillo (noticias), como curiosidades, o, sencillamente, mis propios apuntes de clase.

Dicho esto, sólo resta presentarme a mí. Como algunos ya sabréis, Balthier se corresponde con uno de los personajes principales de una de las entregas de la archifamosa saga de videojuegos Final Fantasy -más concretamente, la décimo segunda (Final Fantasy XII)- de la que soy acérrimo seguidor. Balthier es un pirata del aire, que, a los mandos del Strahl, su barco volador, sobrevuela los cielos de Ivalice, descubriendo su mundo a la par que su libertad...
"A sky pirate... Free to go where I will..."
A todo ello, debo este nombre, y con él, da comienzo este blog...

Gracias por pasaros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario