4 de mayo de 2010

Bookaffinity pasa a llamarse Entrelectores

Hace tiempo publiqué -según tsiribi por puro plagio :P- la existencia de una web realmente interesante que imitaba la utilidad de la gran base de datos cinematográfica que es Filmaffinity mas en el ámbito de la literatura.

Pues bien, dicha web, recientemente ha cambiado su dominio convirtiéndose, de una manera dudosamente acertada, en Entrelectores. Los motivos no los tengo claros, aunque desde la propia marca atribuyen el cambio a cuestiones estéticas y de accesibilidad que, repito, son de dudosa efectividad.
No obstante, la página sigue cumpliendo con la funcionalidad anterior, lo que la elogia, con un aspecto mucho más fresco y vivaracho, eso sí, aunque con un sistema de listas un tanto confuso a mi entender. Lo bueno de todo es que la migración se ha hecho con efectividad, avisando a los usuarios de todo cambio y manteniendo todas sus lecturas, críticas, mensajes y perfiles intactos, lo cual es de agradecer.

Sin más que decir, simplemente esperemos que en la medida de lo posible vayan mejorando todos esos contras de los que adolece, y se convierta en otro referente de las red sociales temáticas como lo es su homóloga cinematográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario