27 de febrero de 2011

Hoy, noche de Oscars 2001

Ya sólo quedan unas pocas horas para disfrutar la gala más esperada por lo amantes del cine: Academic Awards 2011 -más conocidos como los Oscars por estos lares-, es decir, los premios de la academia de cine americano.

A tenor de mi poca implicación este año en dicho evento, recomiendo a todos los lectores asiduos -y a los ocasionales también, ¿eh? :P- desde aquí el blog de mi amiga tsiribi, quién se ha propuesto -y a mi juicio, conseguido- disfrutar para hacer reviews después de aquellas películas aspirantes a las archifamosas estatuillas.

Al contrario que tsiribi, este año apenas he logrado ver algunas de las películas nominadas, y las que han visto no pertenecen a las categorías más importantes. Por tanto, confío plenamente en el criterio de dicha autora y haciendo eco de la actualidad cinematográfica ciño mi quiniela al hecho de que "El discurso del rey" parte como una de las favoritas y va a arrasar por encima incluso de la elogiada "La red social", para mí, segunda posible gran candidata a optar a la estatuilla -repito que me ciño a lo que he leído en foros y prensa-.

Por otra parte, Javier Bardem se va a quedar con las ganas este año FIJO, algo de lo que él, por fortuna, está perfectamente mentalizado, tras convertirse, tras los Goya españoles de 2011 en el actor abusón por excelencia al llevarse su quinta estatuilla. No es por nada, pero eso deja a los demás actores españoles a la altura de la mierda... He dicho.

1 comentario:

  1. Bardem se ha vuelto un poco tonto.. desde que está con la Pe no hace más que perder simpatía y personalidad... en fin, creo que eso es otro tema :D
    Gracias por la publi, ya ves que es la primera vez que digo que voy a hacer algo en el blog y lo cumplo jeje Ahora me tiraré unos días sin escribir nada para descansar!! Na, a ver si consigo aguantar y te contagio las ganas de volver al blog :)
    Un saludo y a ver qué pasa hoy. Pero 'El discurso del Rey' parte como favoritisima... -como bien dices-

    ResponderEliminar