19 de abril de 2011

El fin que dará paso a un nuevo comienzo


Hoy toca actualización reflexiva acerca de qué camino he de llevar con este blog, que como en otras muchas ocasiones lo he tenido bastante abandonado. Por fin he concluido un ciclo de mi vida que se me ha venido atragantando largo tiempo, haciendo cada vez más insufrible un estatus que no debería serlo por naturaleza...

Ahora, como otras veces, me encuentro en un punto muerto, en el que el paso siguiente está difuso; me encuentro en el comienzo de una de las bifurcaciones más importantes de mi existencia contemporánea, de mi actual yo -abro la duda de la reencarnación-, y que probablemente decida el resto de mi vida... ¿Me atreveré a dar un salto que no pude afrontar hace cinco años cuando decidí entrar en la universidad?¿Me acompañará la suerte en este intento? Supongo que no lo sabremos hasta que me zambulla en nuevos proyectos, nuevas ilusiones... una nueva vida, más independiente y con proyección de futuro... al menos en apariencia.


Y es que como mi blog, que no deja de ser en muchas ocasiones el reflejo de mi vida, necesito evolucionar. Como una idea manoseada por muchos, les parafrasearé recordando eso de que el mundo sigue girando sin esperar por nadie; no se detiene para que puedas subirte, lo pillas en movimiento o te quedas fuera... Depende sólo de ti y por una vez, creo que ha llegado mi momento; no pienso quedarme atrás otra vez.

En el caso de este, mi rinconcito, no he conseguido moldearlo de la manera que empezó siendo inicialmente y me gustaría sinceramente que algún día se convirtiera en algo más. Creo que lo primero que hemos de hacer cuando cometemos errores es reconocerlo, y aquí estoy haciéndolo. Aún así, no me arrepiento en absoluto de haber creado algo tan mágico como el espacio al que estas líneas pertenecen, porque es algo mío y de nadie más, mi propio refugio donde puede expresarme con libertad y a disposición de toda aquella persona, cercana o ajena, que desee invertir un poco de su tiempo en leerme, hecho que siempre agradeceré.

Sin mucho más que decir, por ahora, concluiré esta entrada de objetivo difuso dándoos las gracias a todos aquellos que se encuentren al otro lado de la pantalla y pediros disculpas por la poca constancia de mi escritura, así como de la indeterminación del contenido de las entradas de este espacio que quizás haya pecado de querer abarcar todo para al final no llegar a nada. Por otro lado, es posible que haya sido un intento fallido de extenderme por la red de una manera más o menos respetable, mas ha sido un intento por encima de todo y viniendo de un servidor es más que loable y me siento muy orgulloso de todo este tiempo.

Buscando nuevos contenidos, así como una proyección más definida de lo que espero de este espacio virtual, me despido. Hasta pronto a todos :)


2 comentarios:

  1. Qué bonita divagación... me encuentro en las mismas.. pero mi texto reflexivo llegará la semana que viene... :)
    Un blog no es una obligación, aunque esté mejore que todas las demás que nos tocan así que cuando tengas tiempo, aquí estaré yo para leerte y firmarte como siempre.. es un placer ver como escribes capullo.. y no te preocupes x el futuro, si lo piensas bien seguro que tu decisión será la correcta. Besos

    ResponderEliminar