7 de abril de 2008

Fotolog... ¡Nunca Mais!

Soy consciente de que hasta ahora que tenido este paraje bastante abandonado, en favor de otras plataformas como Fotolog.com; mas a tenor de la reciente clausura de mi tan apreciado "flog", al que le llevaba dedicando sudor y lágrimas desde julio de 2007, sacando tiempo de donde no lo había para mantenerlo vivo, he decidido repotenciar este, mi Blog de Blogger, y apostar fuertemente, y prácticamente en exclusiva, por él.

He de mencionar que la idea inicial era intentar tener ambos en vigor, simultáneamente, dedicando cada uno de ellos a un tipo concreto de contenidos muy selectos, separando un poco lo profesional -blog- de lo personal -fotolog-. Sin embargo, en vista del hostiazo que me he dado con la política ultramegahiper restrictiva del fotolog para el control de contenidos -sin demasiado criterio a mi juzgar, he de subrayar-, me he decidido por hacer borrón y cuenta nueva con mi plan de organización y mandar al carajo el puritanismo hipócrita desmesurado de la citada plataforma. Y enfatizo lo de hipócrita porque segundos después de haber descubierto la fatálica realidad, navegando por dicha red, encontré un fotolog perteneciente a una chica que mostraba sin pudores su afeitado púbico -que aunque no lo enseñaba explícitamente, se intuía claramente-, con su mano derecha en posición masturbatoria, y el piercing que se había puesto en el ombligo -precioso, cabe reconocer-. ¿En donde se pone la línea de lo permivisible?¿Diferencia su división de control de contenidos correctamente lo pornográfico y/o explícito de lo erótico o sensual? ¿Acaso alguien se atreve a delimitarlo todo sin temor a equivocarse?

Por ello, he vueto a crear otro fotolog personal, con diferente nombre de usuario, claro está, que sólo será actualizado en contadas ocasiones y que utilizaré, básicamente, como medio para poder firmar a todos aquellos usuarios que siguen disfrutando del servicio.

Con este "pequeño" texto pretendo manifestar mi disconformidad ante el cierre de mi fotolog por parte del administrador, alegando la publicación de unos contenidos inadecuados y que, por supuesto, pienso publicar aquí, si no ahora, en breves, a ver si los ven demasiado ofensivos como para omitirlos y echar por tierra todo el esfuerzo que un servidor se ha molestado en realizar durante meses.

Me imagino que no soy el único "puteado" por esta normativa del servicio, pero como dice mi abuela "el que no llora, no mama", y en mi caso, por llorar, que no quede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario