7 de junio de 2008

"Algo contigo" (By Rosario Flores)

Pocas veces he tenido tan claro qué canción poner como la de esta semana:

¿Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo?
¿Es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?
Que no puedo acercarme ya a tu boca
sin desearla de una manera loca
Necesito controlar tu vida
ser quién te besa, quien te abriga.

No hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo.
Y es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo.
Ya no puedo continuar espiando,
dia y noche tu llegada adivinando.
Ya no sé con que inocente excusa
pasar por tu casa.
Ya me quedan tan pocos caminos,
y aunque pueda parecerte un desatino,
no quisera yo morirme sin tener
algo contigo.

Ya no puedo continuar espiando,
dia y noche tu llegada adivinando.
Ya no sé con que inocente excusa
pasar por tu casa.
Ya me quedan tan pocos caminos,
y aunque pueda parecerte un desatino,
no quisera yo morirme sin tener
algo contigo.

Ya me quedan tan pocos caminos,
y aunque pueda parecerte un desatino,
no quisera yo morirme sin tener
algo contigo.

(Algo contigo)
(Algo contigo)
(Algo contigo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario