7 de febrero de 2009

"Más es más" by Fangoria


Sí... ya sé que tendría que estar estudiando... ¡pero estoy hasta los cojones! Y además no me pude aguantar xD ¡Nuevo disco de Fangoria! :D Fangoria, para los que no lo sepan, es el dúo formado por Alaska -presentadora de La Bola de Cristal en sus años mozos- y Nacho Canut.

Desde que los ví en concierto hace dos años me gustaron todavía más; por sus arreglos eléctronicos, su energía, su punto crítico-social con golpes de esoterismo... ¡me encanta! -¡Dios! Parezco una loca xD-. El caso es que su nuevo single me encanta, y el videoclip me encanta -todo me "encanta" xD-; además, esta mujer que se embute en esos trajes tan ceñidos adelgazó, lo cual es de agradecer porque yo no sé cómo no quedaba sin aire, y hay que reconocerle el mérito que eso nunca es fácil :S

No soy un fan acérrimo de ellos pero sí que tienen algunas canciones sobresalientes; y suelen ser muy especiales aquellas versiones que hacen de clásicos tipo "En un mundo nuevo" de Karina o "Vivir así es morir de amor" de Camilo Sexto.

Por cierto, la nueva gala para elegir a nustro representante a Eurovisión la va a presentar Alaska... Yo ya sólo por eso espero verla xD



Guardándo
todo por duplicado
Sin cansarme jamás
Afán sin control por acumular

Lo que no es necesario
Ay... suele ser extraordinario
Cúbreme de lamé y tergal
Poliéster, charol
Vamos a bailar

Quiero flamencos rosas
y otras cosas que no sirven para nada
Me quiero retocar, remodelar
Hay mucho aún por mejorar

La evidencia es como te la cuento
porque dudas de que más es más
Orgullosos de cualquier exceso
en el baile de la vanidad
Y si cuentas, cuenta por millones
nadie duda que más es más
Bacanal de falsificaciones
en el reino de lo artificial

Vamos a brindar con copas de champagne
Para celebrar que más es más
Sólo tienes que pensar que
lo estrafalario brilla más que lo normal
Como en un cabaret donde soy la vedette
borracha de frivolidad
Hedonismo sicalíptico
La vorágine del capital
Y déjame enloquecer, fumar y beber
En un "todo a cien" de varietés
Y quiero una explosión superproducción
Confeti, traca y megatrón

La evidencia es como te la cuento
porque dudas de que más es más
Orgullosos de cualquier exceso
en el baile de la vanidad
Y si cuentas, cuenta por millones
nadie duda que más es más
Bacanal de falsificaciones
en el reino de lo artificial

No te engaño con lo que te cuento
Porque dudas de que más es más
Es radiante el lujo del exceso
Es el glitter de la superstar
Me abandono a las tentaciones en la hoguera de la vanidad
Obligadas falsificaciones
Viva todo lo superficial

P.D.: ¿Dónde habrá quedado la paz de poder ver una peli en el sofa tranquilamente?

3 comentarios:

  1. "Me abandono a las tentaciones en la hoguera de la vanidad..." Me encanta esa frase jeje.
    Veo que estás eufórico, cuando estás de exámenes siempre encuentras un millón de cosas que hacer. Yo aunque he acabado tengo que hacer varios ensayos así que me pondré manos a la obra... Y hablas de propaganda.. pero ya vi haces unos días el enlace tan bonito que tienes a la derecha... ;) Un beso y con un par a por los exámenes que te queda poquito hombre!

    ResponderEliminar
  2. jeje, entre esto y labuat ya tas que no cagues en una temporada, eh? jje

    la verdad es que aunque no me gusta nada alaska, sobretodo por esa voz que tiene... he de reconocer que la cancion no esta mal, aunque la preferiria si la cantara alguna otra cantante que me gustase mas, pero weno... como diria nuestra gran amiga andrea: "No se puede tener todo en esta vida" xDD

    xoxo :P

    PD: Dejate de actualizar y estudia! :P

    ResponderEliminar
  3. Tas ocupado eh chuli? Abandonamos esto jaja Yo me he limitado a cambiar el look del mío y na.. vuelta al estudio. En verano empezaré a darle caña a todo de nuevo =D Besotes!

    ResponderEliminar