28 de enero de 2009

Cerrado por exámenes, trabajos, prácticas... y todo ese mundillo universitario que nos apasiona pero que odiamos con toda el alma por igual...

Como muchos ya han hecho en sus respectivos espacios virtuales, me toca a mí colgar el cartel de "CERRADO POR EXÁMENES" a este, mi blog.

Si ya es difícil de por sí encontrar tiempo para actualizar este tipo de asuntos que constituyen nuestra otra vida, la virtual, ahora en este Purgatorio que es Febrero, antesala de Junio -en mi caso es otro Junio porque tengo el mismo número de exámenes ahora que antes del verano; es lo que tiene tener todo asignaturas cuatrimestrales...- es todavía más complicado, y he de reconocer que este año -el último de la titulación- está siendo el peor con diferencia... Nunca me había sentido tan estresado, tan agotado, tan echo polvo en general, y tan sobrepasado por tantas cosas...

El único consuelo que me queda es saber que estamos casi todos igual de puteados; y la certeza de que los alumnos no somos los que peor nos organizamos dentro del marco universitario, como me han venido demostrando todos los profesores este cuatrimestre -¡y no se salva uno!-.

Sin más os deseo a todos muchísima suerte con todo lo que tengáis en proyecto, así como con los exámenes que a muchos os esperan. Yo por mi parte haré lo que pueda por sacar todo lo mejor posible, intentando no dejarme lo poco que me queda de visión en el intento...

2 comentarios:

  1. Muchísima suerte para tí también. Estamos todos super estresados con trabajos, exámenes y demás. Esto es un asco... En cuanto a los profesores parece que ahora sólo se están preocupando por Bolonia Bolonia y bolonia, que si una reunión tras otra y a los alumnos pues agua!!!
    Lo dicho, te deseo lo mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Quiero que acaben YA NOW AHORAAAAAAA!!!!! xDD

    ResponderEliminar