7 de febrero de 2010

¡Resurrección!

No me puedo creer que después de este parón, en principio motivado por un agobio excesivo debido a los exámenes, sienta ganas de recuperar este blog; pero así es.

Desde mi posición, nada privilegiada y falta de palabra, dadas las circunstancias a las que me enfrento al escribir de nuevo aquí, no voy a volver a prometer a nada, porque, como muchas cosas en las vida que escupe la boca de un servidor, son propósitos que le revientan en la cara -por favor, no se tomen literalmente este comentario, pudiendo derivar en la imagen de este humilde escritor ocasional totalmente trastocada, a causa de una posible imaginación del lector muy dada al gusto por lo escatológico y de índole similar-.

Es por todo ello que, desde aquí, quiero comunicar mi intención de continuar redactando mis experiencias, opiniones, gustos... tal y como lo había ido llevando hasta ese fatídico febrero de 2009 en el que aparqué este rincón, relegándolo al olvido, y perdiendo una de las actividades online que más me han gratificado en este vasto mundo digital, no sin aclarar, que es probable que no pueda mantener una frecuencia muy alta de actualizaciones por motivos personales. En todo caso, se hará lo posible por sacar a flote lo que ya eran las ruinas de este site.

1 comentario:

  1. No había leído esta entrada. Bienvenido de nuevo! Espero que sea verdad y actualices cuando puedas, yo te leeré =)

    ResponderEliminar