19 de diciembre de 2010

Momento ñoño...



POR TI - Ella Baila Sola

Yo te quiero regalar palabras;
ser tu red para cuando caigas,
cogerte de la mano al andar
y decirte cosas al oído,
ser tu manta cuando tengas frío,
y ser tu hombro para llorar.

Por ti mi vida empeño
por un momento de verte sonreír.
Por ti mi alma vendo
a cambio del tiempo que necesites
para ser feliz.

Dejo todo por un beso tuyo.
Quiero ser tu espada y tu escudo.
Decirte que te quiero una vez más.
Quiero ser tu alas y tu cielo.
Quiero ser el mar y tu velero;
el suelo y tus pies para caminar.

Por ti mi vida empeño
por un momento de verte sonreír.
Por ti mi alma vendo
a cambio del tiempo que necesites
para ser feliz.



Por un momento, el verte sonreír...

2 comentarios:

  1. Ohhh, q potita la canción. Hacía mucho tiempo que no la escuchaba =)
    Me alegro de tu noñería ;)
    Un besín :-*

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía rockola.fm en plan "sentimental-melancólico" y así salió; y ya la tuve que escuchar una, y otra, y otra vez... hasta que me decidí a ponerla. Ella Baila Sola me solía encantar, lástima que EBS no sea lo mismo...

    ResponderEliminar