18 de mayo de 2008

Lovin' Virginia Maestro

Os adjunto fotos de Virginia Maestro, que como muchos sabréis, es una de las concursantes actuales de OT 2008, actualmente sentada en el sillón de los nominados, y mi favorita de entre todas las ediciones del programa hasta la fecha, y ciertamente la única a la que seré capaz de comprarle un disco, si se mantiene en su estilo, propio, con ese timbre de voz tan especial que tiene, y con esos ojazos azules, hipnóticos, que no puedes dejar de mirar :D Y es que, amigos, 'toy enamoráu y con esta actualización quería presentaros a la madre de mis hijos... sólo que, ella precisamente, aún no lo sabe xDDD

No voy a decir que la nominación haya sido injusta, porque sigue pisando el escenario con temeridad y aún tiene problemas para controlar sus nervios, pero no admito que la tengan tan confundida como la tienen con tantas opiniones jurado-profesores-compañeros tan diversas y en ocasiones contradictorias... No me extraña cómo se debe sentir allí, perdida, confusa e impotente...

Obviamente ya he enviado mi SMS de SALVAR VIRGINIA al 5557, aunque tengo mis dudas de si quiero que se quede en esa Academia de Víboras y Lokas-últimamente en todos los Realities de este estilo no hay más que ponzoña de gente xD- puesto que pa' que no hagan más que atacarla como buitres cada vez que dice algo...

No os pongo a qué número hay que llamar si se carece de posibilidad de dar el voto por SMS puesto que me supongo que toda la gente que me lee tiene teléfono móvil, y además existe cierta polémica con los teléfonos, que podéis ver en el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=9DFr6lHMm1E

y podéis comprobar que es verdad si vais a:

http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/detail/detail2607.shtml

He de decir además que, aunque mi opiníon sobre Virginia no pueda ser del todo objetiva -es perfecta xD-, me da coraje el trato que ha recibido su compañera de nominación, Esther, humillada y acosada por la dirección del programa en todo momento, y anulada por los profesores, prácticamente negándose a luchar por sacarla adelante. Y es que ser profesor es muy fácil con los que aprenden fácil, ¿no? Pero, ¿significa eso ser buen profesor?

Lo cierto es que pretendo unirme a la opinión, cada vez más clara, de que OT es un pedazo de tongo tremendo, en el que "las altas esferas" del programa juegan con los concursantes de mala manera, y aunque me duela por lo mal que me cae, he de darle toda la razon a la locaza de Iván en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=7kxKExG5VEA

A esto he de añadir que este año se les está viendo el plumero de una manera tan descarada que ni ellos mismos se molestan en ocultarlo, porque, yo seré un excéptico, pero es muchísima casualidad que en tres semanas, los concursantes se hayan ido con el mismo porcentaje de votos (53%) y que no falla el día que el jurado se haga un lío con las nominaciones... supongo que es lo que tiene que te anden diciendo por el pinganillo o el apuntador de turno, mensajero del diablo a veces -dicho sea de paso- a quién se nomina y a quién no, además del discursito típico de valoración, cada vez más viciado y carente de credibilidad... En fin... ¬¬

Finalmente, sentencio que si echan a Virginia, no existirá OT más para mí...

Y es que ser profesor es muy fácil con los que aprenden fácil, ¿no? Pero, ¿significa eso ser buen profesor?

1 comentario:

  1. Ay Alexis, copiando entradas del fotolog eh! jaja
    Buah, lo de los trenes es impresionante. Yo me quedo perpleja, en serio. Es increible la cantidad de personajes que abundan por el mundo y más en concreto por el tren xD. Lo mejor de todo es que fijándome la mayoria de ellos se bajan en la calzada... No sé por qué no me sorprende xDD. Qué horror!
    Na hombre, no te preocupes q el año k viene igual coincidimos algún día jaja. Y esq por lo general tp quedo a las ultimas horas xk tengo cosas más importantes a las que atender y esas clases suelen ser truños xD.
    Por cierto, la cena de clase dl año pasado al final quedo en nada...xD

    ResponderEliminar