17 de mayo de 2008

Vagooooo!!!! xD

Creo que estoy en medio de una crisis de inspiración porque llevo una semana intentando desesperadamente actualizar con algo de texto, con "substancia" para variar un poco, ya que tengo esto ligeramente abandonado. Voy a tener que ponerme a buscar seriamente temas sobre los que escribir largo y tendido, pues, inicialmente, era la idea que tenía para este blog.

Es deprimente lo duro que es sacar adelante de una manera más o menos decente y honorable algo como esto, sin caer en las banalidades habituales propia de la gente vaga -uséase yo xD- como puede ser poner la siempre socorrida letra de una canción y, a lo sumo, su enlace al videoclip que algún alma caritativa había colgado previamente en YouTube -¡un beso para todos los que cuelgan algo en YouTube!... A ver si me contestan como a Patricia Conde en "Se lo que hicisteis..." :P-.

La verdad no sé lo que me ocurre con esto pero, aunque suelo hacer eso que tanto le gusta a mi profesor de Fotogrametría II de la universidad, es decir, el "brainstorming", no soy capaz de acordarme de las conclusiones que sustraigo de cada sesión -indivual, claro está, sin más partícipe que uno mismo- y cuando llega la hora de plasmarlo aquí, todo queda en agua de borrajas... sí, más o menos igual que la mayoria de los planes que seguro soléis hacer con los amigos xD Tranquilos, he descubierto que es habitual en las pandillas, así que no sintáis vergüenza en reconocerlo pues seguro que a quien se lo digas, va a estar igual que tú, en el mejor de los casos, o peor...

Bueno, a cuento de risa he llenado una entrada, que aunque no genere mucha polémica, entre otras cosas por la acusada escasez de visitantes -creo que se reducen a 4, siendo ultrasupermegapositivo xD- y la "timidez" de algunos de ellos, o la poca vergüenza que tienen de que aunque yo les firmo en los suyos, en el mío no ponen ni la hora...

En conclusión y como diría mi profesor de Topografía II, a quien desde aquí le pido que me apruebe -en Septiembre por lo menos xD-:
"¡Cachís en diez!"

1 comentario:

  1. jajaja Ya estás con Septiembre. Tíooo que cuando tu suspendas algo los demás nos retiramos! No te quejes que te queda un mísero año de universidad para adentrarte en el precario y squeroso mundo laboral. Sí, el mismo que va a complicarte la vida xD.
    A mi tb me pasa lo de pensar en cosas pa poner aquí y que luego se me olviden. En Fin. Hoy voya hablar de la vida del estudiante jaja. Joer, esq ultimamente vivo demasiado bién. Voy a lo justo y poco más jaja.
    Ainsssssssssss

    ResponderEliminar