20 de mayo de 2008

Otro día... más...

Bueno, hoy toca otra actualización de esas sin mucho sentido, algo así como "hablar por hablar". Mañana no me toca madrugar (tanto) como otros días así que puedo estar un poco más por estos lares sin temor a represalias y disputas familiares.
¿Por qué las madres son tan "tocagüebos" con lo de la hora de acostarse, si al final los únicos entes en el mundo con el derecho de quejarse -y lo hacen, de eso no cabe duda- son tus propias ojeras?

Por si a alguien le interesa lo que son ese enemigo estético que nos sale debajo de la cara de vez en cuando -a algunos de forma crónica ¬¬ - pues os dejo este link en el que lo explican muy bien:

¿Qué son las ojeras y por qué se producen?

El caso es que si no podemos elegir a qué hora acostarnos, pocas decisiones nos quedan totalmente libres, ¿o no?

Admito comentarios de todo tipo
, desde consejos de estética hasta críticas a la libertad condicionada de la sociedad desarrollada. Cualquier cosa, en definitiva, a ver si alguien se anima xDY así, sin mucho sentido, concluyo la actualización de hoy. Siento que no tenga más substancia que esta pero es que me conozco y si no, lo voy dejando. Otro días escribiré sobre mis penas y mis pecados, que parece que es el tipo de morbo que vende y gusta en este mundo cotilla y maruja, pero de esas de lenguas viperinas...

1 comentario:

  1. .. el cotilleo si jaja. Y sé porque llevabas hoy esas gafas en plan CQC... qué andaras haciendo pa trasnochar tanto jaja. No ocultes esa mirada tan seductora que te gastas manguanin! y cuenta cotilleos que ha sido un placer compartir algunos contigo jaja. Bsinesss
    (8) Para ser conductor de primera...(8) :P

    ResponderEliminar