9 de febrero de 2010

YouKioske, el YouTube periodístico...

Parece que está de moda desde hace algún tiempo este tipo de páginas que, imitando al gigante YouTube, que supuso una verdadera revolución de la comunicación online en su época y que hoy día es una fuente inagotable de información multimedia, pretenden ofrecer al internauta un servicio rápido y personalizado en distintos ámbitos: videos, música... y ahora, ¡revistas!


Así es, YouKioske es un visor de revistas online, al estilo e-book, que funciona especialmente bien, permitiendo visualizar y leer con increíble comodidad todas las publicaciones que son cargadas en el servidor por los propios usuarios. De esta manera, cualquiera tiene a su alcance una excelente hemeroteca digitalizada que abarca todo tipo de temáticas: desde noticias deportivas hasta las de las reinas del papel couché.

La página aún está en fase beta pero puede disfrutarse plenamente de todas maneras, haciendo falta registrarse sólo en el caso de que se pretenda subir alguna publicación. En definitiva, toda una recomendación.


2 comentarios:

  1. Has vuelto! Qué sorpresa la mía!! Y robándome contenidos!! jaja
    Bueno, algo es algo xD Al menos podemos ver que sigues vivo ;)
    El día q descubrí esa página (de pura casualidad) me cambió la vida xD

    ResponderEliminar
  2. No es robo ni plagio, tan sólo "intertextualidad" xD

    ResponderEliminar