24 de diciembre de 2010

Nuevo vídeo de Dead Space 2

Aún pendiente por terminar de jugar la primera parte, no puedo dejar de buscar novedades acerca del siguiente capítulo de esta saga que está llamada a convertirse en uno de los máximos exponentes del género survival horror de los último años. Tras videojuegos multiplataforma, exclusivas en determinados soportes, e incluso películas de animación, el mundo de Dead Space tendrá su nueva representación en Dead Space 2, título que se podrá adquirir en las tiendas europeas a partir del 28 de enero de 2011.

Dead Space 2 nos vuelve a poner en la piel de Isaac Clarke, ingeniero que, tras escapar con vida de la pesadilla acontecida en el Ishimura, deberá enfrentarse al mal que ha arrastrado consigo...

Para abrir bocas, aquí os dejo el último trailer que pude encontrar, publicado en una de mis páginas favoritas del sector como es Ultimagame.



Y es que me encanta que el terror espacial esté tan de moda :)

3 comentarios:

  1. El shooter no me lo termine, pero no da ni la mitad de miedo que jugando en tiempo real supongo, era muy repetitivo y la historia estaba en ingles... entre eso y que la cámara daba movimientos super bruscos poco te enterabas de la historia, y es una pena... Asique ya te lo puedes estar terminando y hacernos un buen resumen del juego ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que he terminado por desinstalarlo por problemas de espacio para otros menesteres más importantes, pero prometo recuperarlo donde lo dejé y hacer un pequeño review de esta pequeña joya del terror espacial, porque la verdad es que después de ver la película -y a esperas de otra más- me interesa tremendamente la historia de esta saga revolucionaria :)

    ResponderEliminar