1 de enero de 2009

The Old Republic


¡¡¡¡SÍ, SÍ, SÍIIIIII!!!!

Un orgasmo a lo Samantha Jones es lo que he tenido al enterarme de la noticia: el juego multiplataforma Caballeros de la Antigua República -Knights of the Old Republic, para abreviar KOTOR- de BioWare tendrá continuación :D

Parece ser que el juego tendra por título The Old Republic y que, aunque se centrará en el modo cooperativo online -tal vez intentando restaurar la imagen del universo Star Wars en este aspecto, algo "cascado" tras el progresivo declive de Star Wars Galaxies-, convirtiéndose en un esperadísimo MMO -Massive Multiplayer Online-, presentará un modo Offline del que seguro gozaré como un enano :P

Es la primera vez que me planteo seriamente empezar a pagar una cuota mensual por un videojuego de este estilo, pues aunque World of Warcraft lideré el mercado actual de RPGs online, nunca me ha atraído lo suficiente como para poder plantearme, dada mi situación económica -de la que prefiero no hablar debido a su básica inexistenca-, la de desembolsar mensualmente -y me da lo mismo las facilidades de pago (créditos, débitos, bonos...) que me oferten- para poder jugar a un juego que ya he pagado en el mostrador de mi distribuidor favorito, para luego colgarlo en la estanteria y/o jugarlo de manera intermitente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario