1 de enero de 2009

¡¡¡¡FELIZ AÑO 2009!!!!

Hoy es día 1 de enero de 2009, santo de Marías y Manueles -felicidades a los susodichos-; día de nuevos propósitos para el año que empieza, tras un balance, más o menos afortunado -algo muy subjetivo-, del año que concluye y que se cierra con el ritual alrededor del número doce: 12 meses, 12 campanadas, 12 uvas..

Cena copiosa, cotillón y mucha fiesta es lo que se estila para esta noche tan especial para muchos, en la que sacan a relucir sus mejores galas -¿trajes? :S- en fiestas privadas, pagando un dineral, para asegurarse una noche perfecta, redonda, sin perder la magia que supone el cambio de año, fecha impregnada de romanticismo.

En este tipo de ocasiones es frecuente recordar a todos aquellos que, por una u otra razón, no pueden compartir nuestro presente: seres queridos que se han ido lejos; algunos volverán, otros ya no... pero que perviven en nuestra memoria, en nuestro recuerdo, con la calidez de una existencia aún viva en nuestra mente, y que cuya presencia nos acompaña en este día tan señalado.

Por todo era preciso dedicarle un entrada en este blog; porque la felicidad de poder disfrutar de nuestros seres queridos, de los que están con nosotros y de los que no están, y aún así no caen en el olvido; de nuestro mundo, de nuestro planeta... un año más es un motivo más que suficiente para celebrar que estamos vivos :)

¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!! ;)



Son doce palabras;
son doce uvas blancas;
que el año se acaba
y no hay noticias...
no hay ni rastro de ti...

(...)

Sólo doce palabras;
doce palabras
y me olvido de ti...


1 comentario:

  1. Je Je... todavía tengo sueño que recuperar uff. Espero que tus deseos para el 2009 se cumplan. Yo la verdad que todavía no me he parado a pensar cuáles son los míos. Igual un día de estos.. :)

    ResponderEliminar